Nuevos amigos y diversión: despegó "El Verano Espacial y DIFertido"🎦
Esta semana, despegó “El Verano Espacial y DIFertido del 2026”, donde los niños de 5 a 12 años llevan a cabo actividades para desarrollar su inteligencia al mismo tiempo que se divierten y hacen nuevos amigos.
Por: Redacción 20 Julio 2026 12:00
Niños de 5 a 12 años, disfrutarán este verano de diversas actividades deportivas, culturales y de integración en “El Verano Espacial y DIFertido del 2026”, donde desarrollarán sus destrezas y habilidades durante este periodo vacacional.
“El Verano Espacial y DIFertido”, se llevará a cabo del 20 de julio al 7 de agosto, tiempo en que los pequeños tendrán un espacio sano, digno y seguro para su desarrollo integral y diversión.
Estas actividades se están llevando a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, en los Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM): Vallarta, Nuevo Triunfo, Valle Dorado, Palestina, Mármol lll; y en el Centro STEM San Quintín.
En su mensaje inaugural, la directora del DIF Municipal, Liliana Herrera, destacó que la veraneada tiene el propósito de que en estas vacaciones puedan jugar, aprender, hacer nuevos amigos y, sobre todo, disfrutar cada día con alegría, con seguridad y con amor.


.jpg)
.jpg)
.jpg)





