Colocaron colado masivo en paso inferior de la Tecnológico 📸
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, dio a conocer que en la madrugada dio inicio el colado masivo en las obras para realizar el paso inferior de la Avenida Tecnológico y Los Arcos.
Por: Redacción 30 Septiembre 2026 09:32
La madrugada del 30 de septiembre, elementos de Obras Públicas supervisaron la colocación del colado masivo de 270 metros cúbicos de concreto hidráulico, en la zapata de cimentación del paso inferior de Avenida Tecnológico y calle Los Arcos.
Las maniobras iniciaron desde las 4:00 de la madrugada, donde personal con equipo especializado realizó las maniobras respectivas para la colocación del colado masivo en la zona.
El colado se tomará como base para levantar los muros de contención laterales del paso inferior, lo que permitirá contener el terreno en ambos costados de la vialidad donde se lleva a cabo la obra.
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas informó que se mantiene una supervisión permanente para verificar el desarrollo de las labores y el cumplimiento del proceso de construcción.

.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)







