El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a taller “Escrituras del caos y la tradición” en la Montemayor

A través de sus redes sociales, la Biblioteca Montemayor invita a las personas que participen en su taller “Escrituras del caos y la tradición”, donde podrás profundizar e interpretar textos de múltiples dimensiones.

Por: Redacción 29 Mayo 2026 15:28

La Biblioteca Carlos Montemayor, invita a las personas a que participen en su taller “Escrituras del caos y la tradición: exploraciones en la literatura cubana y universal”, el cuál será impartido por Jorge García Prieto.

En este espacio, los asistentes podrán profundizar en las obras de algunos autores cubanos contemporáneos e internacionales, al mismo tiempo que desarrollan herramientas para interpretar textos desde las dimensiones estética, histórica, social y simbólica.

El taller se llevará a cabo todos los sábados del 13 de junio al 3 de octubre de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde. La entrada es libre y no es necesario que te registres para poder participar.

La Biblioteca Carlos Montemayor está en la deportiva en la Avenida División del Norte, está cerca de la Facultad de Bellas Artes. Si quieres acudir a la misma y disfrutar de las actividades no es necesario que tengas tarjeta de la biblioteca o que pagues por entrar.

Puede ser una imagen de texto que dice "cuentà® conmigo Público en General Taller TODOSLOS SABADOS Del 13 de junio al 3 de octubre ESCRITURAS DEL CAOS LA TRADICIÓN: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA CUBANA Y UNIVERSAL 10:00 a 12:00 H Biblioteca Pública Central Carlos Montemayor Entrada libre သ Imparte: Jorge García Prieto MÁS CHIHUAHUA masdelobueno más bueno GOBIERNO EL SECRETARÍA ECULTURA Biblioleca PúblicaCentral blicacentia Cenli al PublicaC CarlosMontemayor Carlos Monlemayor"


Las Más Leídas