El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a Irving Ramos González; desapareció en la Miguel Sigala

La Fiscalía de Chihuahua solicita la colaboración ciudadana para localizar a Irving Ramos González, de 34 años, quien fue visto por última vez el 17 de noviembre de 2025 alrededor de las 23:30 horas cuando salió de su domicilio en la colonia Miguel Sigala.

Por: Redacción 22 Noviembre 2025 07:22

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua activó este viernes una ficha de búsqueda urgente para localizar a Irving Ramos González, de 34 años de edad, desaparecido desde la noche del domingo 17 de noviembre de 2025. La última vez que fue visto salió caminando de su casa ubicada en la colonia Miguel Sigala, en la capital del estado, aproximadamente a las 23:30 horas.

Irving mide 1.78 metros, pesa 60 kilogramos y tiene tez trigueña clara, cabello castaño claro lacio y corto con entradas, ojos café claro grandes y redondos, cara alargada y nariz y boca medianas. Como seña particular destaca una hernia en su testículo derecho y varias cicatrices en la cabeza.

Al momento de su desaparición se desconocía la ropa que vestía. Las autoridades destacan que cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser clave para dar con su paradero.

Si cuenta con información que ayude a encontrarlo, favor de comunicarse al 911 Emergencias o al número de la Fiscalía (614) 429-33-00 ext 10742 y 10283, o ingresar al sitio https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/ La colaboración ciudadana es fundamental.


Las Más Leídas