Denuncian que se “agandallan” camellón y calle de Los Olivos 📸
A la redacción de Tiempo.com.mx, hicieron llegar unas fotos con las que los vecinos de la colonia Los Olivos denuncian que los trabajadores de las maquilas se “agandallan” el camellón y de la calle Ichikawa.
Por: Redacción 22 Junio 2026 11:14
Vecinos de la colonia Los Olivos, dieron a conocer que están preocupados debido a que la calle Ichikawa y la glorieta de la zona siempre están llenas y cuando ellos se tienen que estacionar o usar, no pueden hacerlo.
Ellos dicen que esto pasa debido a que los trabajadores de las maquilas se “agandallan” tanto del camellón como de la calle y no dejan que los vecinos o sus visitantes puedan estacionarse en la zona.
Comentan que esto se les hace un abuso ya que los trabajadores de maquilas tienen dentro de las instalaciones de las mismas un amplio espacio para poder estacionar sin ningún problema.
Dicen que han llamado a vialidad para pedir ayuda para que no se estacionen en esa zona, sobre todo cuando están arriba de la banqueta y camellones, pero hasta ahora nadie ha acudido a regular la situación.

.jpg)
.jpg)
.jpg)





