Celebró Brenda Ríos posada navideña con abuelitos de la Díaz Ordaz
La diputada Brenda Ríos celebró una posada navideña con los abuelitos de la colonia Díaz Ordaz, con quienes pasó una tarde llena de alegría, anécdotas y el cariño que suelen transmitir los adultos mayores.
Por: Redacción 23 Diciembre 2025 11:02
Brenda Ríos, pasó una tarde llena de alegría, sonrisas, música y convivencias con varios abuelitos durante la celebración de una posada navideña que se llevó a cabo en la colonia Díaz Ordaz.
Los asistentes disfrutaron de una tarde especial, pensada para reconocer la historia de los adultos mayores de la colonia, quienes tienen un papel fundamental dentro de la comunidad.
La tarde fue divertida para todos, quienes disfrutaron de un ambiente lleno de pastel, baile y buena música, en donde se reconoció a los abuelitos por su historia y esfuerzo a lo largo de su vida.
Brenda Ríos convivió con los adultos mayores, escuchó sus anécdotas y celebró junto a ellos, resaltando la importancia de generar espacios de encuentro y trato digno.
“Estos momentos nos recuerdan que la cercanía y el cariño también son parte del trabajo social y comunitario”, expresó la diputada.
La convivencia concluyó en un ambiente festivo, entre risas y aplausos, dejando un recuerdo lleno de alegría, diversión y cariño para los abuelitos de la colonia Díaz Ordaz.






