Captaron naranja y frío amanecer desde El Mogote 📸

Los senderistas de Chihuahua captaron varias fotos en el Cerro El Mogote, en las que se pueden ver un amanecer lleno de tonos naranjas, rojos y rosas, lo cuál le acreditan a las bajas temperaturas que se dieron al momento de la salida del Sol.

Por: Redacción 19 Octubre 2026 09:32

Esta mañana, el senderista Ricardo Meza dio a conocer varias fotos tomadas en el Cerro El Mogote, en los que se puede apreciar el amanecer lleno de tonos anaranjados, rosados, rojos, anaranjados y amarillos.

En las fotos se puede ver como el cielo está cubierto de nubes con tonos rosados y rojos, los cuales van cambiando a naranjas y amarillos en cuanto el sol va “saliendo” cada vez más.

El senderista comenta que el sol salió a las 7:12 de la mañana y que en ese momento, había una sensación térmica de 7 grados centígrados y ráfagas de viento de 10 kilómetros por hora.

Se cree que estos colores invernales se presentaron en el cielo debido a que el fin de semana llegó a la ciudad el Frente Frío Número 2, señal de que las temperaturas comenzaron a bajar en la ciudad.

El Cerro El Mogote está al norte de la ciudad por el Periférico de la Juventud a unos cuantos metros de El Sendero del Cimarrón. Este cerro es uno de los más populares para hacer senderismo y las autoridades les piden a las personas que suelen caminar por allí que tomen las debidas precauciones antes de comenzar su ruta.


Las Más Leídas