Espectacular amanecer “dorado” desde el mirador de Dominion 📸
Los senderistas de Chihuahua, compartieron varias fotos de cómo es que se vio el espectacular amanecer “dorado” que se dio cuando el Sol comenzó a salir desde el mirador de Dominion.
Por: Redacción 05 Mayo 2026 08:03
El senderista Ricardo Meza, dio a conocer varias fotos que tomó en el mirador de Dominion en las que captó cómo la salida del Sol vistió el cielo de brillantes colores amarillos, dorados y rojos.
En las fotos, se puede ver perfectamente cómo el Sol sale poco a poco por entre los cerros, mientras va cambiando los colores oscuros del cielo por unos brillantes, marcando el inicio de un nuevo día a las 6:22 de la mañana.
También deja ver en algunas fotos el paisaje que se logra ver desde el mirador de Dominion, una mezcla de la fauna del cerro que parece mezclarse con las estructuras de la ciudad en las imágenes.
Además de esta fotos, el senderista también compartió una foto donde logró captar cómo se veía la Luna en su fase gibosa, antes de que el Sol comenzara a salir, en la que se puede ver a detalle algunos de sus cráteres.
El mirador de Dominion se encuentra frente al San Francisco, muy cerca del Cerro El Mogote, el cuál está al norte de la ciudad por el Periférico de la Juventud a unos cuantos metros de El Sendero del Cimarrón.




















