Hamburguesada con causa, ayuda a Isabella a pagar sus gastos médicos

Este 20 de septiembre, los familiares de la pequeña Isabella llevarán a cabo una hamburguesada con causa para poder cubrir los gastos médicos de una operación por la que pasó la bebé.

Por: Redacción 17 Septiembre 2026 13:36

La pequeña Isabella fue operada por retinopatía del prematuro y su familia pide apoyo para recaudar lo necesario para cubrir los gastos médicos de la bebé, por ello este 20 de septiembre llevarán a cabo una hamburguesada.

Los combos que se venderán constarán de hamburguesa, soda y papas, teniendo un costo de 130 pesos, los cuáles se venderán el día del evento y al realizar pedidos antes de la fecha mencionada.

La venta se llevará a cabo de 1:00 a 4:00 de la tarde en la calle Tercera número 2608 en la colonia Centro, las personas interesadas deberán acudir al lugar por sus hamburguesas ya que no se contará con servicio a domicilio.

Las personas que estén interesadas en hacer un pedido para comprar un combo y apoyar a Isabella, pueden comunicarse por mensaje de Whatsapp o por llamada con Karen Carreón Garrido al 614 314 0270.


Las Más Leídas