¿Te gustaría ver la Luna y Júpiter? Invitan a Noche de Telescopios
A través de sus redes sociales, la Sociedad Astronómica de Chihuahua invita a las personas a celebrar su segundo aniversario con una Noche de Telescopios especial este 24 de enero en la Plaza del Ángel.
Por: Redacción 20 Enero 2026 15:24
La Sociedad Astronómica de Chihuahua, invita a las personas a admirar la Luna y sus cráteres, así como al gigante del sistema solar: Júpiter, durante su Noche de Telescopios este 24 de enero en la Plaza del Ángel.
El evento es especial ya que lo están llevando a cabo para celebrar el segundo aniversario de la Sociedad Astronómica de Chihuahua, la cuál invita a una velada inolvidable bajo las estrellas.
La Noche de Telescopios se llevará a cabo de 7:00 de la tarde a 10:00 de la noche, no tiene costo alguno y es apto para todo público, por lo que puedes acudir con tu familia y amigos para admirar el espacio y sus maravillas.
La Sociedad Astronómica llevará equipos listos para que las personas puedan admirar las maravillas del cosmos, pero también se le invita a los aficionados que cuenten con un telescopio a que lleven su equipo al evento y se unan a ellos en esta celebración especial.



