¿A tu pequeño le gustaría crear su propia piñata? Esto le interesa
Si a tu pequeño le llama la atención el crear su propia piñata, entonces te gustará saber que la Biblioteca Infantil “Alas y Raíces” llevará a cabo un taller en el que podrán aprender a construir una piñata.
Por: Redacción 05 Diciembre 2025 15:43
A través de sus redes sociales, la Biblioteca Infantil “Alas y Raíces” invita a los pequeños a que este 6 y 13 de diciembre asistan a sus instalaciones al taller “Magia Navideña”, con el cuál podrán aprender a crear una piñata.
En este taller, los niños de 8 a 12 años, junto con sus familias, podrán construir su propia piñata con colores, texturas y muchísima imaginación, cerrando el evento con una sesión de mediación lectora con historias que iluminan y unen en esta época.
El taller se llevará a cabo a partir de las 12:00 de la tarde, el taller es gratuito pero es de cupo limitado, por lo que se le pide a los pequeños interesados en asistir que le pidan a sus padres que los inscriban llamando al 614 214 4800, extensión 149.
La biblioteca Infantil “Alas y Raíces” está en la Avenida División del Norte en la colonia Altavista, está abierta el lunes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.




