Invita Cobach a inauguración de la exposición “Retrospectiva”
A través de sus redes sociales, la Casa de Cultura del Cobach invita a las personas a que este 18 de septiembre asistan a la inauguración de la exposición multidisciplinaria de arte “Retrospectiva”.
Por: Redacción 09 Septiembre 2025 15:37
La Casa de la Cultura del Cobach, invita a las personas a que este 18 de septiembre asistan a la inauguración de la exposición multidisciplinaria de arte “Retrospectiva” de José David González Russek.
La inauguración de esta exposición se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en el “Vestíbulo del Arte” de la Casa de la Cultura del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (Cobach), en donde podrás conocer más sobre el artista y sus obras.
“Retrospectiva” es de José David González Russek, quien es el fundador del Instituto José David A.C., en donde brindan atención a personas con discapacidad auditiva y problemas en la comunicación y el lenguaje, para que puedan desenvolverse eficazmente en los ámbitos familiar, escolar, social y laboral.
La Casa de Cultura del Cobach está abierta de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Las instalaciones están ubicadas en la Avenida Cuauhtémoc Número 1607 en la colonia Centro.



