El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta en familia de la doble función especial en Cine del Rejón

A través de sus redes sociales, el Instituto de Cultura invita a las familias de Chihuahua a que este 7 de noviembre disfruten de una tarde llena de diversión con la doble función especial que llevará a cabo el Cine del Rejón.

Por: Redacción 03 Noviembre 2025 16:10

El Instituto de Cultura invita a las familias chihuahuenses a que este 7 de noviembre pasen una tarde especial llena de diversión, color y tradición, con la doble función que se llevará a cabo en el Cine del Rejón para conmemorar el Día de Muertos.

Las películas que se proyectarán son:

  • “Día de Muertos” 

    5:00 de la tarde

    Clasificación A

  • “El libro de la vida”

    7:00 de la tarde

    Clasificación A

La función es totalmente gratuita pero de cupo limitado, por lo que se le pide a las personas que estén interesadas en asistir que se registren y obtengan su boleto en el siguiente link: bit.ly/cinedelrejon

Recuerda, si vas a asistir al Cine del Rejón:

  • No puedes introducir bebidas alcohólicas, bebidas energéticas, envases de vidrio, helados, alimentos líquidos o con crema.

  • Sólo puedes llevar agua en botellas de plástico, jugos o soda con tapas, botanas pequeñas o secas, dulces empacados y alimentos secos o con tapa.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎CINEMA CINEMA CINEMA CINEMA CINEMA 1234667 CINEMA NOVIEMBRE CARTELERA CINE DEL REJÓN PARA LA FAMILIA ESPE ESPECIAL DÍA DE MUERTOS DÍA DE MUERTOS EL LIBRO DE LA VIDA 한반다연판국 טרו ИHA EHTUR ELD DÍA DELD 1D5 MUERTDS DÍA 7 5:00 P.M. CLASIF. A DÍA 7:00 7:00P.M. P.M. CLASIF./ A Libro dels Vida DIA MEARS ADQUIERE TUS BOLETOS AQUI: bit.ly/cinedelrejon EVENTO COSTO اسیاقس ยน yResudtadas ICM 보꼬품 TREION Chileahea CAPITAL‎"‎

Puede ser una imagen de texto que dice "121 CINEMA 01314 CINE TREJON DEL PUEDES INGRESAR CON TUS PROPIOS ALIMENTOS: Botellas de agua, jugo o soda con tapa. NO permitidos: CZZH secos. Snacks pequeños y Bebidas Alcohólicas ٥ energéticas. Refrescos en envases de vidrio. Dulces empacados. Alimentos con crema, helados o líquidos. Alimentos secos o con tapa. HO A CapitaleTribajo ม กนพนะทหเนดด ICM CR ፋ ፋል 2:27"


Las Más Leídas