Hamburguesada con causa, ayuda a Luis con sus gastos médicos
Los amigos y familiares de Luis Muñoz, llevarán a cabo este 27 de septiembre una hamburguesada para ayudarlo a juntar los fondos suficientes para cubrir sus gastos médicos.
Por: Redacción 25 Septiembre 2026 15:43
Este 27 de septiembre, los amigos y familiares del joven Luis Muñoz, llevarán a cabo una hamburguesada para ayudarlo a juntar los fondos que necesita para cubrir los gastos médicos que tiene.
Los pedidos se recibirán hasta la mañana del 26 de septiembre, el combo tendrá un costo de 130 pesos y va a incluir hamburguesa, soda y papas, los cuáles serán entregadas en la calle CD Julimes número 264 en la colonia Revolución.
Todo será por medio de pedido y por el momento se desconoce cuál será la hora exacta de la entrega de las hamburguesas, pero comentan que eso se dará a conocer en cuánto las personas pidan sus combos.
Las personas que estén interesadas en realizar un pedido y apoyar a Luis Muñoz con sus gastos médicos, pueden hacer pedidos llamando o mandando un mensaje de Whatsapp a Ángel Muñoz al 614 376 2066.







