Kermesse a beneficio del pequeño Gael, necesita una cirugía
La familia y amigos del pequeño Gael Omar Porras, están invitando a las personas a que este 14 de diciembre asistan a una kermesse a beneficio con la que están recaudando fondos para ayudar al niño, quien necesita una cirugía.
Por: Redacción 12 Diciembre 2025 14:52
El pequeño Gael Omar Porras acaba de cumplir 3 años, necesita atención médica especializada y una cirugía, su familia no puede solventar todos los gastos y por ello están llevando a cabo diversas actividades para juntar dinero para ello.
Una de las actividades que llevarán a cabo, será una kermesse benéfica este 14 de diciembre, en donde venderán todo tipo de alimentos para juntar dinero y así apoyar al pequeño Gael.
La kermesse se llevará a cabo a partir de las 12:00 de la tarde y en ella se venderán hamburguesas, elotes, gorditas de maíz, tacos, enchiladas, chilindrinas y más, todo a diversos precios.
El evento se llevará a cabo en la calle Parque de Baixa número 10124 en la colonia Jardines de Oriente, atrás del autolavado y a un lado de la guardería donde se encontraba la tienda “Valeria”.
Los interesados en asistir a la kermesse y en conocer más datos sobre el evento o cómo ayudar al pequeño Gael Omar, pueden entrar a la página “Unidos por Gael Omar” para hablar con algún familiar del pequeño.




