Kermesse con causa, ayuda a José a luchar contra el sarcoma ewing
Imágen generada con IA
Los familiares y amigos de José, están invitando a las personas este 30 de agosto a una kermesse con causa para recaudar fondos y así apoyar al pequeño a seguir luchando contra el sarcoma ewing.
Por: Redacción 29 Agosto 2026 11:23
El pequeño José tiene sarcoma ewing, lo cual es un tipo de cáncer poco frecuente que se forma en el hueso o en los tejidos blandos que lo rodean, y afecta principalmente a niños, adolescentes y adultos jóvenes.
José es valiente y fuerte y lucha día a día contra esta enfermedad, pero lamentablemente su familia no siempre tiene para los gastos médicos y por ello este 30 de agosto llevarán a cabo una kermesse con causa para recaudar fondos.
La kermesse se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde en la Huerta Legarreta, donde habrá rifas, actividades, venta de antojitos, concurso de baile, entre otras cosas que servirán para apoyar a José.
La entrada a la kermesse no tiene costo, lo que sí tendrá costo es la comida, algunas actividades y las rifas que se ofrecerán en el lugar ya que con ello se recaudarán fondos para apoyar al pequeño.





