El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta de la puesta en escena “Anatomía al vacío"

A través de las redes sociales, la Secretaría de Cultura y Red de Teatros invita a las personas a que este 27 de noviembre disfruten de la puesta en escena “Anatomía al vacío”, la cuál se llevará a cabo en el Teatro de Cámaras.

Por: Redacción 19 Noviembre 2025 15:14

La Red de Teatros invita a las personas a que este 27 de noviembre disfruten de “Anatomía al vacío”, una puesta en escena sobre el desasosiego humano, el paso inevitable del tiempo, el desamor y la presencia constante del fallecimiento, los cuáles dejan huellas profundas en el cuerpo y la psique.

Esta obra confronta a los asistentes con la fragilidad humana frente a la represión, el fanatismo y la desesperanza que se vive en una ciudad atrapada bajo una amenaza invisible que muestran una historia que arde con fuerza en medio del miedo.

La obra se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde, es clasificación B+15 y los boletos pueden ser adquiridos mandando mensaje al 614 601 8144 o en las taquillas del teatro el día del evento de 5:00 a 6:30 de la tarde.

El Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” se encuentra en la Avenida División del Norte número 2301 en la colonia Altavista, fue inaugurado el dos de octubre de 1980 y su primera representación fue Monólogo Bandera Negra bajo la dirección, escenografía y actuación de Jesús Ramírez.

Puede ser una imagen de texto que dice "cuentà conmigo Destmor vacio you PФ minuto minu- oraton.- gaa encargg ombear San haaa a cuerps ANATOMÍA DEL VACÍO Dirección: Diana Patricia Brayan Devora $150 Clasif/ 15+ Teatro de Cámara Fernando Saavedra/ Chihuahua Jue 27 Nov 19:00 H Informes: 614 601 81 44 MÁS CHIHUAHUA más delo bueno GOBIERNOD DELESTADO DEL SECRETARIA CULTURA red de teatros cHHBиHuR teatro 从代 ИaPa3mиHymиe NONA NON"


Las Más Leídas