Disfruta del recital de fin de cursos de los alumnos del Conservatorio
Imágen generada con IA
A través de las redes sociales, el Instituto de Cultura invita a las personas a que este 8 de junio disfruten del recital de violín por el fin de cursos, el cuál será interpretado por alumnos del Conservatorio de Música.
Por: Redacción 04 Junio 2026 15:03
El Instituto de Cultura invita a las personas a que este 8 de junio, asistan al recital de violín que llevarán a cabo las alumnas de la maestra Claudia Rico, así como dos pianistas invitadas, por el Fin de Cursos.
Las alumnas que participarán en el recital son:
-
Samantha Muñoz
-
Fátima Flores
-
Ximena Rodríguez
-
Andrea Pacheco
Quienes serán acompañadas por los pianistas:
-
Flor Guzmán
-
Armando Tarango
El recital por el Fin de Cursos se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde en la Sala de Conciertos del Conservatorio de Música. La entrada al evento es gratuita.
El recital es apto para todo público, por lo que puedes asistir con tu familia y apoyar a estos talentosos músicos locales que están concluyendo una etapa de su formación profesional.
La sala de conciertos se encuentra en las instalaciones del Conservatorio de Música en la calle Manuel Doblado número 4501, esquina con la Avenida de La Junta. Para más información, los interesados en ir pueden estar atentos a las páginas del Instituto de Cultura.






