Invitan al taller “Mapeo de emociones” en el Museo Sebastián

A través de las redes sociales, se invita a las personas a que este 25 de agosto participen en el taller “Mapeo de emociones”, de la exposición “Ovaricolor”, la cuál se llevará a cabo en el Museo Sebastián.

Por: Redacción 24 Agosto 2026 16:08

El Instituto de Cultura invita a las personas a que este 25 de agosto participen en una experiencia de mediación artística que forma parte de la exposición “Ovaricolor: fases de una eclosión”.

Se trata del taller “Mapeo de emociones”, en el cuál las personas podrán usar el dibujo, color y pintura para explorar sus emociones y crear un mapa personal inspirado en tu propia historia.

Al finalizar, las piezas que creen los participantes formarán parte de un muro colectivo que se colocará dentro de la exposición “Ovaricolor: fases de una eclosión”.

El taller se llevará a cabo a las 12:00 de la tarde en el Museo Sebastián, es apto para todo público y la entrada es gratuita, sin embargo, las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente link: bit.ly/mapeodeemociones.

Museo Sebastián está en la calle Juárez en la colonia Centro y abre de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El edificio fue edificado a finales del siglo XIX, esta bella casona funciona actualmente como Centro Cultural.


Las Más Leídas