¿Quieres aprender japonés o emprender? Esto te interesa
Si te gustaría aprender japonés o conocer formas para emprender tu propio negocio, entonces te gustará saber que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación está llevando a cabo talleres especiales para fortalecer la formación de los jóvenes.
Por: Redacción 20 Abril 2026 14:01
La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), invita a los jóvenes a participar en los talleres “Emprendiendo: la idea de un negocio” y “Japonés básico”.
-
El taller “Japonés básico” se impartirá los martes y jueves de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, con una duración total de 30 sesiones (60 horas)
-
El taller “Emprendiendo: la idea de un negocio” se llevará a cabo los sábados de 2:00 a 6:00 de la tarde con 10 sesiones (40 horas)
Ambos talleres tendrán un costo de 197.50 pesos y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de la Juventud, la cuál se encuentra en la Avenida de la Cantera y Campestre Primera Etapa en la colonia Panamericana, frente al Parque y Canchas Cantera de la Avenida Deza y Ulloa.
Las inscripciones se realizan a través del enlace: Bit.ly/CursosJuventudCUU. El inicio de los cursos estará sujeto a la inscripción de al menos diez participantes por taller, por lo que se invita a las personas interesadas a registrarse a la brevedad.
Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse a la Subdirección de Atención a la Juventud al teléfono 072, extensiones 6568 y 6569, o acudir a las oficinas ubicadas en avenida de la Cantera sin número, colonia Campestre I Etapa, Panamericana, en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en días hábiles.



