¡Aviso! Cerrarán Museo Semilla y Colibrí por temporada decembrina
A través de sus redes sociales, el Museo Semilla y el Parque Infantil “El Colibrí” dieron a conocer que durante la temporada decembrina cerrarán las puertas para “recargar energías creativas”, volviendo a sus actividades normales en enero del 2026.
Por: Redacción 24 Diciembre 2025 12:26
El Museo Semilla y el Parque Infantil “El Colibrí”, publicaron en sus redes sociales una imágen con la que avisan a las familias chihuahuenses que del 22 de diciembre al 9 de enero permanecerán cerrados por la temporada decembrina.
Comentan que esto es una “pausa para recargar energías creativas” para que en el 2026 puedan volver con mucha energía para llevar a cabo más actividades que puedan disfrutar las familias chihuahuenses.
“Del 22 de diciembre al 9 de enero estaremos en pausa para recargar sonrisas y energías creativas. Muy pronto volveremos para seguir explorando, aprendiendo y descubriendo mundos increíbles juntos ¡Nos vemos a nuestro regreso!”
Museo Semilla está en la calle Progreso número 1201 en la colonia Centro, con un horario de martes a domingo. Entre semana abre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el fin de semana de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.





