El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen 3 mil pesos de recompensa por la gatita “Valentina”

Los dueños de la gatita “Valentina”, están ofreciendo tres mil pesos de recompensa a quien la regrese sana y salva a su hogar. La felina fue vista por última vez la tarde del primero de enero en el Fraccionamiento Américas.

Por: Redacción 02 Enero 2026 13:14

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde del primero de enero, la gatita “Valentina” se salió de su casa en el Fraccionamiento Américas, entre la calle Washington y Cantera. Sus dueños no han logrado dar con ella y por ello piden ayuda para localizarla.

“Valentina” es una gatita con pelo blanco con manchas cafés, sus orejas son cafés, tiene una mancha grande café en la nariz, sus ojos son azules y no sabe andar solita en la calle, por lo que debe estar asustada.

Ellos consideran a “Valentina” como un miembro más de la familia y la quieren mucho, por ello, están ofreciendo una recompensa de tres mil pesos a la persona que la regrese sana y salva a su hogar.

Si has visto a “Valentina”, si sabes donde está, si sabes quien la tiene o si la tienes resguardada, por favor comunícate al 614 198 4196, para que la gatita pueda volver lo más pronto posible con su familia.

Puede ser una imagen de gato y texto que dice "ME AYUDAS A COMPARTIR Tel. el.6141984196 Se me perdió ι gato !! Hembra, esterilizada. Se llama Valentina. !! Se perdió en Fracc. Americas Entre Washington y cantera"


Las Más Leídas