El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen dos mil pesos de recompensa por “Cloe", está cieguita

Los dueños de la perrita “Cloe”, están ofreciendo dos mil pesos de recompensa a quien la regrese sana y salva a su hogar. La can está cieguita y se perdió en la colonia Crucero, por la salida a Pemex.

Por: Redacción 10 Diciembre 2025 08:50

La perrita “Cloe” se perdió el 9 de diciembre a las 4:30 de la tarde, luego de salirse de su casa en la colonia Crucero, por la salida a Pemex. Sus dueños han buscado por la zona pero no han dado con ella y por eso piden ayuda para localizarla.

“Cloe” es una perrita chihuahua de 15 años, es cieguita, su pelo es corto de color blanco y tiene manchas claras, su nariz es rosita, sus ojos son oscuros y cuando se salió traía puesto un sueter café.

La perrita es de casa, nunca ha salido a la calle y no sabe andar solita, menos ahora que perdió la vista, temen que pueda estar asustada y perdida, por lo que están ofreciendo una recompensa de dos mil pesos a quien regrese a “Cloe” sana y salva a casa.

Si has visto a “Cloe”, si sabes dónde está, si sabes quien la tiene o si la tienes resguardada, por favor comunícate con Luis Terrazas al 614 510 5576 para que la perrita pueda volver sana y salva con su familia.

Puede ser una imagen de perro y texto que dice "SE BUSCA CLOE ¡Te lo agradeceremos de corazón!*;SE BUSCA CLOE!* -Edad: 15 años Raza: Chihuahua Color: Blanca con manchas claras -Pelo: P Corto -Nariz: Rosada -Ojos: Oscuros Collar: No -Esta cieguita -Desaparecida en: Colonia Crucero, 4:30 pm Por la salida pemx Trae sueter cafe ¡Ayúdanos a encontrar nuestra querida Chloe! ves, por favor contacta a: +52 614 510 5576 ¡Te lo agradeceremos de corazón! 6145105576 se dará recompensa"


Las Más Leídas