Ofrecen recompensa por “Bourbon”, se perdió por Alsuper Nogales
Los dueños del perrito “Bourbon”, están ofreciendo una recompensa a quien o quienes lo regrese sano y salvo a su hogar. La última vez que lo vieron fue el 11 de marzo cerca de Alsuper Nogales.
Por: Redacción 12 Marzo 2026 10:51
El 11 de marzo, el perrito “Bourbon” se perdió cerca de las instalaciones de Alsuper Nogales, desde entonces sus dueños lo han buscado por la zona pero no han podido dar con él y por ello piden ayuda para localizarlo.
“Bourbon” es un perrito pequeño de raza Schnauzer, del color nominado “Sal y Pimienta”, osea de color negro con su pecho y patas de color café. El no sabe andar solito en la calle, por lo que debe estar muy asustado.
Los dueños de “Bourbon” lo quieren como si fuera parte de su familia y por ello están ofreciendo una recompensa a las o la persona que regrese al perrito sano y salvo a su hogar lo más pronto posible.
Si has visto a “Bourbon”, si sabes dónde está, si sabes quien lo tiene o si lo tienes resguardado, por favor comunícate con Stephany Campos, Michelle Lopez o Fanny Campos mandando un mensaje al 614 101 1194 o sl 998 158 8910.




