Dan mil pesos de recompensa por "Peke", se perdió en Los Naranjos
Los dueños del perrito “Peke”, están ofreciendo mil pesos de recompensa a quien lo regrese sano y salvo a su hogar. La última vez que lo vieron fue el domingo 12 de julio en la colonia Los Naranjos.
Por: Redacción 14 Julio 2026 15:10
Aproximadamente a las 12:00 de la tarde del 12 de julio, el perrito “Peke” se salió de su casa en Los Naranjos, por el Juan Pablo II, sus dueños lo han buscado desde entonces pero no han tenido éxito y por ello piden ayuda para localizarlo.
“Peke” es un perrito pequeño de raza Pomerania, tiene el pelo blanco, es muy amigable y no sabe andar solito en la calle, por lo que sus dueños temen que pueda estar muy asustado.
Los dueños de “Peke” lo quieren mucho y hay una pequeña que lo extraña mucho, por ello están ofreciendo una recompensa de mil pesos a quien lo regrese sano y salvo con su familia.
Si has visto a “Peke”, si sabes quien la tiene, si sabes dónde está o si la tienes resguardada, por favor comunícate vía llamada o mensaje de Whatsapp con Yohana Gurrola al 614 222 1407 o al 614 405 8726 para que el perrito pueda volver a su casa.






