Invitan a la presentación del libro “La educación en el bicentenario”
A través de las redes sociales, la Secretaría de Cultura invita a las personas este 19 de mayo a la presentación del libro “La educación en el bicentenario” en el Centro Cultural Quinta Gameros.
Por: Redacción 18 Mayo 2026 15:09
La Secretaría de Cultura, invita a las personas a que este 19 de mayo asistan a la presentación del libro “La educación en el bicentenario, de la conformación de Chihuahua como estado de la República Mexicana”.
El libro será presentado por la Licenciada Alejandra Enríquez Gutiérrez, el Maestro Luis Alfonso Rivera Campos y la Doctora Stephany Liddiard Cárdenas.
Con este libro, las personas podrán conocer a detalle cómo es que la educación se convirtió en un factor esencial en la construcción de la identidad del estado de Chihuahua.
El evento se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en la Quinta Gameros, es apto para todo público y es de entrada libre, por lo que puedes acudir con tu familia y pasar una tarde llena de conocimiento y cultura.
La Quinta Gameros está en la calle Simon, Av. Paseo Bolívar número 401 en la colonia Centro. De martes a sábado abre de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, los domingos abren de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los domingos permanecen cerrados.






