Publicó Casa Redonda sus primeros eventos de marzo 📸
A través de sus redes sociales, el Museo Casa Redonda publicó en sus redes sociales la primera parte de la agenda cultural de marzo, en donde enlistó los eventos que llevarán a cabo la primera mitad del mes.
Por: Redacción 28 Febrero 2026 12:23
El Museo Casa Redonda, dio a conocer recientemente en sus redes sociales una publicación en la que informa cuáles serán los primeros eventos culturales que llevarán a cabo el mes de marzo.
La agenda del marzo da a conocer seis eventos, los cuáles serán los primeros del mes, los cuáles son de acceso gratuito y en diferente horario, por lo que se le pide a los interesados que estén atentos para poder acudir a tiempo a los eventos que les interesen.
Los primeros eventos culturales de la Casa Redonda en marzo son:
-
4 de marzo
Presentación del libro “La piel desnuda”
Autor - Lucas Esparza
Horario - 7:00 de la tarde
-
6 de marzo
Presentación del libro “Los cuentos del abismo”
Autor - Héctor Arriaga
Horario - 7:00 de la tarde
-
8 de marzo
Activación: diseña tu cartel 8M
De 12:00 a 3:45 de la tarde
-
11 de marzo
Conversatorio “La mirada puesta en el cuerpo”
Imparten - Gaby Híjar e Isabel Paredes
Horario - 11:00 de la mañana
-
13 de marzo
Documental: Plaza de la soledad
De Cineclub Buena Onda
Horario - 6:30 de la tarde
Museo Casa Redonda está en la Avenida Colón y Escudero, junto al Centro de Convenciones, abre de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, los domingos la entrada es gratuita.




