¿Te gustaría aprender a usar un telescopio? Esto te interesa
Si quieres o tienes un telescopio pero no lo sabes usar, entonces te gustará saber que este 15 de noviembre, la Sociedad Astronómica de Chihuahua llevará a cabo un taller para aprender a usarlo.
Por: Redacción 13 Noviembre 2025 15:12
A través de sus redes sociales, la Sociedad Astronómica de Chihuahua, invita a las personas que quieren aprender a usar un telescopio para observar a detalle el espacio, que asistan a su “Taller de Telescopios”.
Con este taller, las personas podrán aprender a evitar que la visión del telescopio sea borrosa, la manera en que hay que poner las coordenadas, el uso de los aditamentos que tengas, entre otras cosas.
Los asistentes podrán aprender sobre este tema de la mano de los integrantes de la Sociedad Astronómica y deben llevar su telescopio para que se les indique cómo usarlo. Si no tienen telescopio pueden asistir para que los ayuden con las dudas que tengan sobre el uso y compra de uno.
El taller se llevará a cabo el 15 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Polideportivo Luis H. Álvarez, es apto para todo público y no tiene costo, por lo que puedes acudir con tu familia para conocer más sobre estos instrumentos.




