Sin internet al norte; reportan fallas en zona de Campo Bello
Imágen generada con IA
Los vecinos al norte de la ciudad, específicamente en Campo Bello, reportan fallas en el servicio de internet de Telmex, afirmando que tienen dos días sin internet a pesar de que ya reportaron el problema.
Por: Redacción 13 Octubre 2026 11:30
A la redacción de Tiempo.com.mx, los vecinos al norte de la ciudad, específicamente de Campo Bello, Santa Clara, Paseos, Riberas y frente al cañón de Alleza Norte, reportaron que tienen más de 30 horas sin internet de Telmex.
Comentan que la noche del sábado 10 de octubre se cortó el servicio de internet de Telmex, por lo que procedieron a llamar a la compañía para reportar el problema y para que les dieran una solución.
Al reportar el problema, se les dijo que se trataba de una falla y que para el domingo en la tarde estaba resuelto, pero no fue así, luego les dijeron que se habían robado la fibra óptica y les pidieron paciencia pero hasta el día de hoy siguen sin internet.
Comentan que ya no les responden en el teléfono de Telmex y que cuando mandan mensajes sólo les dicen: "Detectamos que tu servicio se encuentra en una zona de falla. Estamos trabajando para restablecerlo lo antes posible, te ofrecemos una disculpa".
Ante la falta de respuesta por parte del servicio, el Comité de Vecinos de estas colonias decidieron realizar una queja en conjunto ya que todos se han visto afectados, sobre todo los que trabajan desde casa.
Los números de reporte que se les brindaron a los vecinos de la zona por la falta de internet al norte y que siguen activos son el 08838074 y el 003302.


