El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venta de barbacoa favor de la señora Blanca, necesita estudio médico

Imágen generada con IA

Los amigos y familia de la señora Blanca Silva, llevarán a cabo este 4 de julio una venta de barbacoa con causa, con la cuál esperan juntar dinero para que se pueda hacer un estudio médico en Ciudad de México.

Por: Redacción 01 Julio 2026 10:28

La señora Blanca Silva padece de urticaria crónica y necesita hacerse en la Ciudad de México un estudio conocido como Alex (panel de alergias), pero no cuenta con los suficientes recursos para acudir.

Es por ello que sus familiares y amigos decidieron apoyarla recaudando dinero con una venta de barbacoa con causa el 4 de julio, la cuál estarán entregando en el Parque El Palomar. 

El kilo de barbacoa estará a 400 pesos e incluirá tortillas, verduras y salsas, el cuál puedes pedir llamando o mandando mensaje de Whatsapp a la señora Blanca Silva antes del día de la venta.

Para más información sobre cómo ayudar a la señora Blanca Silva o conocer más detalles de la venta de barbacoa, las personas interesadas pueden llamar o mandar mensaje al 614 254 9086.


Las Más Leídas