Volcadura en carretera Rubio-Ojo de la Yegua; tres personas lesionadas
Tres personas lesionadas fueron trasladadas a hospital tras la volcadura de un Ford Fusion en el kilómetro 15+300 de la carretera Rubio-Ojo de la Yegua; el vehículo salió de camino, impactó un cerco y volcó varias veces, quedando asegurado en corralón.
Por: Redacción 22 Diciembre 2025 07:16
Tres personas resultaron lesionadas la tarde del día de ayer tras la volcadura de un automóvil en el tramo Rubio a Ojo de la Yegua, en la carretera estatal número 33, a la altura del kilómetro 15+300. Elementos de la Subdirección de Seguridad y Vialidad de Álvaro Obregón atendieron el reporte recibido alrededor de las 16:00 horas.
Al llegar al sitio, los oficiales encontraron una ambulancia de DEEYSAC que ya había trasladado a los tres lesionados a un hospital para su atención médica. No se proporcionaron datos de identificación debido a la urgencia del traslado.
La inspección determinó que el vehículo, un Ford Fusion modelo 2014 color gris con placas de Chihuahua, circulaba de norte a sur cuando el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica, impactó un cerco perimetral y volcó al menos tres veces, quedando sobre su toldo orientado hacia el oeste.
El automóvil presenta daños estimados en aproximadamente 60 mil pesos. El conductor no se encontraba en el lugar al arribo de las autoridades, por lo que no se obtuvieron sus datos.
La unidad fue asegurada y trasladada al corralón oficial de Grúas Maldonado, quedando el caso a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento legal.



