Reportan falla de semáforos en la Agustín Melgar y Tecnológico
A través de una denuncia ciudadana, los conductores dieron a conocer que los semáforos de la Agustín Melgar, Tecnológico y Colegio Militar tienen varios días fallando, lo cuál les preocupa ya que estas calles son muy transitadas.
Por: Redacción 23 Agosto 2025 13:45
Según comentan los conductores, los semáforos de las calles Agustín Melgar, Tecnológico y Colegio Militar tienen tres días sin funcionar, lo cuál les preocupa ya que esta zona tiene gran afluencia vehícular.
Al parecer, los semáforos de la Colegio Militar siempre están parpadeando en amarillo y los de la Agustín Melgar y Tecnológico siempre están parpadeando en rojo, siendo sólo los semáforos de los alrededores los que funcionan.
Comentan que ya han reportado este problema a las autoridades e incluso algunos agentes viales han visto la situación, pero lamentablemente todavía no se le da solución a este problema.
Los conductores de este sector piden ayuda para que este problema se pueda solucionar de la manera más rápida posible, sobre todo por el hecho de que a las horas pico estas fallas terminan por causar caos vial.



