Invita Casa Redonda a presentación del libro “Creencias Convenientes”
El Museo Casa Redonda invita a las personas a que asistan este 2 de marzo a la presentación del libro “Creencias Convenientes” de Isidoro Espino. La entrada es totalmente gratuita.
Por: Redacción 02 Marzo 2024 09:18
A través de las redes sociales, el Museo Casa Redonda, está invitando a las personas a que asistan a la presentación del libro “Creencias Convenientes” de Isidoro Espino este 2 de marzo a las 11:00 de la mañana.
La entrada al evento es gratuita y no es necesario que te inscribas, sólo tienes que asistir al museo para poder disfrutar de la plática que dará el escritor del libro sobre su obra y la experiencia que vivió al escribirla.
“Creencias Convenientes” relata la historia de un joven que realiza un viaje a la Sierra Tarahumara en donde conoce a un grupo de jóvenes con quienes entabla una amistad, durante su travesía se dan varias relaciones y conflictos entre los jóvenes y su entorno.
El Museo Casa Redonda está en la Avenida Colón y Escudero sin número en la colonia Santo Niño y si quieres conocer la colección completa, puedes hacerlo de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. La entrada general cuesta 22 pesos, 11 pesos para estudiantes, docentes e Inapam; y los domingos la entrada es gratuita.






