Ofrecen recompensa por "Kira", se escapó por los truenos

Los dueños de la perrita Kira están ofreciendo una recompensa a quien logre regresarla sana y salva ya que el 24 de agosto se salió de su casa en la colonia Acequias porque se asustó con los truenos que se dieron por la fuerte tormenta.

Por: Redacción 26 Agosto 2023 12:21

Kira se escapó de su casa en la colonia Acequias alrededor de la calle 85 cerca de Naranjos la noche del 24 de agosto luego de que se asustara con los fuertes truenos que se escucharon por la tormenta.

La perrita tiene cuatro años de edad, es de raza cocker, es de color café, es pequeña, tiene los lagrimales marcados y tiene una mancha blanca en su cuello, ella es bastante tierna pero debe estar asustada ya que no está acostumbrada a estar en la calle.

Ante este suceso le piden a las personas de la colonia Acequias y sus alrededores que los ayuden a encontrarla ya que ella es parte de la familia y la extrañan mucho y por eso están ofreciendo una recompensa a quien logre encontrarla y devolverla a su casa.

Si alguien tiene a la perrita Kira resguardada en su casa, si la han visto, si saben quien la tiene o si sabe dónde puede estar, se comuniquen al 6143788703 o al 6144798125 y pregunten por Liz Campos.


Las Más Leídas