¿Te gustaría aprender a usar hojas de cálculo? Este curso es para ti

Si te gustaría aprender a manejar el Excel y las hojas de cálculo de google, entonces te gustará saber que en la Biblioteca Pública Central "Carlos Montemayor" van a dar un taller para que puedas aprender más sobre estas páginas.

Por: Redacción 03 Junio 2024 13:13

A través de las redes sociales, la Biblioteca Pública Central "Carlos Montemayor", invita a las personas a que acudan a su taller de educación digital “Hojas de Cálculo” del 10 al 14 de junio en el aula digital de la institución.

El taller será de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y en él, los asistentes aprenderán más sobre la creación de bases de datos en la aplicación Google Sheets, la cuál tiene un parecido con Excel.

Comentan que este taller es gratuito y que no hay cupo limitado, sin embargo, sí se recomienda a todo el que esté interesado que se inscriba para apartar su lugar al 614 214 4800 a la extensión 145, o bien, acudiendo directamente a la biblioteca.

La Biblioteca Carlos Montemayor está en la deportiva en la Avenida División del Norte, está cerca de la Facultad de Bellas Artes. Si quieres acudir a la misma y disfrutar de las actividades no es necesario que tengas tarjeta de la biblioteca o que pagues por entrar.

Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎2024 by 6И HeTayTR ไ็สรีไมย emayo CHИHUHИA Juntor Aurtor Sipacetiou SECRETARÍA DE DECULTURA လ O BICENT BICENTENARIO ICENTENA ENARIO T SINEGL coKй cHHиHиR Biblicteca Pública Central CarlosMontemayor Carlos Montemayor Talleres Educación Digital Adolescentes y Adultos HOJAS DE CÁLCULO Junio Lun 10/ Vier 14 10:00 a 12:00 H جه Aula Digital Biblioteca Pública Central Carlos Montemayor 田 GoogleSheots Shepts Google Inscripciones 614 214 48 6142144800 00 ext. 145‎"‎‎


Las Más Leídas