Homenajearán a Rubén Osorio, historiador de la vida de Francisco Villa
La Secretaría de Cultura dio a conocer que, por el marco del centenario de la muerte del general Francisco Villa, homenajearán al historiador Rubén Osorio, quien dedicó su vida a la investigación de la Revolución Mexicana y la vida de Francisco Villa.
Por: Redacción 04 Julio 2023 10:38
El historiador Rubén Osorio Zúñiga ha dedicado su vida a investigar la vida del general Francisco Villa y la Revolución Mexicana contribuyendo de manera invaluable con la comprensión de nuestra historia.
Por esa razón, la Secretaría de Cultura dio a conocer que como parte del marco del centenario de la muerte del general Francisco Villa le rendirán homenaje al historiador Rubén Osorio.
El evento será el 12 de julio del presente año en el Museo Casa Chihuahua a las 4:00 de la tarde, el evento será totalmente gratuito y no es necesario hacer una reservación para poder asistir al homenaje.
Luego de este evento se llevará a cabo el Conversatorio “Francisco Villa desde la Historia y la Semiótica: visiones críticas y nuevos hallazgos” con Carmen Saucedo, Veremundo Carrillo y Víctor Orozco.






