Choca y vuelca en la Heroico Colegio Militar; 2 heridos
El conductor de un vehículo March perdió el control del volante tras chocar contra una camioneta Xtrail en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Rosalío Hernández, donde finalmente volcó. Dos personas resultaron lesionados leves.
Por: Redacción 22 Septiembre 2025 20:55
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles mencionadas, al norte de la ciudad, el conductor de una camioneta Xtrail circulaba de sur a norte por la Colegio Militar.
A la altura de la Rosalío Hernández, la camioneta frenó y detrás venía el tripulante de un Nissan March.
El automovilista no alcanzó a esquivar la camioneta, la chocó y finalmente volcó unos metros más adelante.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a dos personas, que resultaron con heridas leves.
Agentes viales abanderaron la escena mientras una grúa movió el auto y recabó toda la información para el reporte correspondiente.



