El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca vs poste en la Juan Escutia; 8 lesionados

El conductora de camioneta Caravan no pudo detenerse y terminó por impactarse fuertemente contra la base de señalamiento vial sobre las calles Juan Escutia y Miguel Barragán, donde se desplegó un fuerte operativo para atender a ocho personas lesionadas.

Por: Redacción 10 Noviembre 2021 17:45

De acuerdo al reporte preliminar, fue la conductora de una camioneta Caravan de color gris a quien presuntamente le fallaron los frenos cuando circulaba por la Juan Escutia.

La automovilista no pudo detenerse y para evitar chocar contra otros autos, terminó por impactarse contra un poste, justo a la altura de la calle Miguel Barragán.

El resultado fue de ocho personas con diversas lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios, cinco fueron trasladados al Star Médica y tres al IMSS.

En el lugar se desplegó un importante operativo por parte de elementos de emergencia, lo que también generó caos vial sobre la Juan Escutia.

Policías viales fueron los encargados de reunir toda la información sobre el accidente para elaborar el reporte correspondiente.


Las Más Leídas