Juárez registró un total de 100 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas mientras que el número de defunciones sumó tres más.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Diciembre 2020 11:55
En ciudad Juárez los casos de coronavirus pasaron de los 21 mil 322 a los 21 mil 422 es decir exactamente 100 nuevos pacientes fueron confirmados con el virus.
En el caso de las defunciones en la ciudad fronteriza la cifra alcanzó los, 2 mil 083 luego de que el día de ayer hubo 2 mil 080, solo esta ciudad y la capital del estado sumaron cifras a la estadística.
Arturo Valenzuela, director médico de la zona norte explicó que en cuanto a la ocupación hospitalaria, en la frontera el porcentaje disminuyó, pero esto no significa que la atención pueda ser brindada, ya que pese a que existen camas disponibles los insumos, medicamentos y personal médico escasean.
"Es díficl conseguir personal suficiente, medicamentos estan escasos, no solamente es el porcentaje de camas si no lo compliado que es hacerlo efectivas" dijo el doctor Valenzuela.




