El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amarte Duele, Niños del Hombre y No Manches Frida llegan al Rejón 🎦

El Gobierno Municipal de Chihuahua invitó a la ciudadanía a disfrutar de una nueva jornada de funciones gratuitas en el Cine del Rejón, donde este fin de semana se proyectarán tres películas reconocidas para jóvenes y adultos.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 10 Junio 2026 09:57

A través del Instituto de Cultura del Municipio, se informó que la cartelera iniciará el viernes 12 de junio a las 18:00 horas con la proyección de “Amarte Duele”, cinta dirigida por Fernando Sariñana y clasificada para mayores de 15 años.

Las actividades continuarán el sábado 13 de junio a las 17:00 horas con “Niños del Hombre”, película de ciencia ficción dirigida por Alfonso Cuarón, también clasificada para mayores de 15 años.

Por su parte, el domingo 14 de junio a las 16:00 horas se exhibirá la comedia mexicana “No Manches Frida”, clasificada B-15, como parte de la oferta cultural y recreativa para el público chihuahuense.

Las autoridades municipales señalaron que todas las funciones serán gratuitas y con cupo limitado, por lo que recomendaron a las y los asistentes llegar con anticipación para asegurar su ingreso.

Además, se permitirá el acceso con algunos alimentos y bebidas, entre ellos agua, jugos o refrescos con tapa, así como snacks secos, dulces empacados y alimentos en recipientes cerrados.

Sin embargo, por motivos de seguridad e higiene, no estará permitido ingresar bebidas alcohólicas o energéticas, envases de vidrio, ni alimentos con crema, helados o líquidos.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal busca fortalecer el acceso a la cultura y ofrecer espacios de convivencia y entretenimiento para las familias chihuahuenses.


Las Más Leídas