Juárez reinaugurará el Kiki Romero con clínica de Eduardo Nájera 🎦
El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez reinaugurará el gimnasio Kiki Romero del 13 al 15 de febrero con una clínica gratuita de básquetbol encabezada por Eduardo Nájera, Horacio Llamas y Jorge Gutiérrez, para jóvenes interesados.
Por: Redacción 08 Febrero 2026 11:06
El Gobierno municipal de Ciudad Juárez reinaugurará el gimnasio Kiki Romero y organizará una clínica de básquetbol encabezada por el chihuahuense Eduardo Nájera. El evento se celebrará el fin de semana del 13 al 15 de febrero en las calles Azteca y Codorniz; la actividad será gratuita.
La clínica, denominada Los Primeros, incluirá la participación de Horacio Llamas y Jorge Gutiérrez. Los instructores compartirán experiencias y consejos técnicos y de formación deportiva dirigidos a jóvenes con aspiraciones profesionales hacia la NBA y la WNBA.
La participación de Nájera se realizará por invitación del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar.
Eduardo Nájera manifestó: "Quiero agradecerle al presidente Cruz Pérez Cuellar por invitarnos a reinaudar el gimnasio Kiki Romero". La convocatoria al público indicó que la inscripción será gratuita y abierta al público en general.



