El próximo domingo 25 de agosto se realizará la clausura de las actividades realizadas bajo el programa Somos Calle, en donde participarán Los Silver y La Juana Music Band.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Agosto 2019 08:27

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a la gran clausura de  actividades del programa Somos Calle en Oasis Revolución.
 
Durante la clausura se realizará la presentación de los resultados de los talleres que ofreció Somos Calle, teatro de títeres y espectáculo infantil, actividades que serán totalmente gratuitas para que los vecinos del sector acudan a conocer el programa.

Como parte de las actividades de clausura se realizará la venta de comida hecha por los vecinos del sector, esto en el Parque Oasis, ubicado en avenida Oasis Revolución s/n y calle Daniel García.
 
Somos Calle, un programa de intervención comunitaria que promueve la apropiación del espacio público y la descentralización de la cultura, impartió los talleresTowi:
 
Cuentacuentos, Somos Dance: Break Dance/Hip Hop, Taller de baile: Ritmos Latinos, Música con objetos: crea tus propios instrumentos,Hagamos barrio: Cuéntame tu historia,  Autodefensa para mujeres y niños,Urbana, un taller de pintura en objetos, y Fotografía digital.
 
Para más información se puede consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez. 


Las Más Leídas