La Número 4, El Gardenia, Weber Store y más, clausuraron este fin
La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, informó que del 9 al 15 de febrero se realizaron 202 inspecciones a locales y establecimientos, derivando en 16 actas administrativas y 15 clausuras en total.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 16 Febrero 2026 10:35
Las clausuras realizadas fueron:
- Establecimiento Weber Original Store – falta de permiso para venta de cover en evento.
- El Temorense – falta de permiso para evento.
- Restaurante La Herradura – falta de permiso para cobro de cover.
- Restaurante Bar La Número 4 – por riña.
- Establecimiento El Gardenia – falta de permiso para evento.
Otras 10 clausuras se realizaron por actas no atendidas de reportes anteriores: Ituthai Restro Bar, Sugoi, Bar La Amistad, Hilton Licores Lomas, Boqueria Cataluña, Casa del Vino, Licores Cano, Expendio San Lorenzo, Super Quintas Carolinas y Hotel Hilton Garden (área del bar).
Durante el operativo, elementos de Gobernación Municipal supervisaron el espectáculo La Parranda Tour, constatando que no se interpretó música con contenido de apología del delito ni música misógina, por lo que el evento se desarrolló de manera sana y ordenada.
El municipio mantiene activa una célula preventiva conformada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de garantizar el orden y el sano desarrollo de las actividades comerciales nocturnas, así como prevenir la venta de drogas.



