Clausuran La Uni, Hi y PUB este fin de semana

Municipio llevó a cabo la clausura de algunos bares en la ciudad por no contar con los permisos correspondientes que solicita Gobernación Municipal y meter menores de edad.

Por: Redacción 09 Enero 2023 13:18

Mediante un operativo de vigilancia, personal de Gobernación Municipal de Chihuahua, clausuró los bares La Uni, Hi y PUB, luego de que estos fueran sorprendidos por las autoridades, ofreciendo sus servicios sin los permisos necesarios además con menores dentro en uno de los recintos.

Los motivos de las cluasuras fueron las siguientes:

PUB: Sin Opinión Municipal /  Sin placa de aforo / extracción de bebidas

Hi: Sobreaforo

La UNI: presencia de menores de edad

Corona Extra: violación de giro

Modelorama: violación de giro y no brindar facilidades a inspectores

Finalmente, las autoridades municipales dieron a conocer que durante el fin de semana, realizaron un operativo de vigilancia en 113 establecimientos de venta de alcohol en envase cerrado y establecimientos de envase abierto de distintas zonas de la ciudad.

 


Las Más Leídas