La unidad meteorológica de Protección Civil ubicada en Riveras del Bravo arrojó que la frontera amaneció a 7ºC, con sensación térmica de 6ºC, por lo que no olvide abrigo al salir de casa por la mañana.
Por: Redacción 20 Octubre 2022 06:54
Además dicha dependencia pronóstico para hoy jueves 20 de octubre un día soleado con una temperatura máxima de 24 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.
El viernes la temperatura máxima se elevará a los 27 °C y la mínima será de 14 °C, la velocidad de los vientos se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino fresco, frío en zonas serranas con temperaturas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.
Ambiente vespertino templado, cielo despejado a medio nublado y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región.



