Con el propósito de sumar esfuerzos y alcanzar la meta económica necesaria para su intervención médica, familiares y amigos de Mónica Jiménez han convocado a la comunidad a una venta con causa de órdenes de tacos. La iniciativa busca recaudar fondos para sufragar los gastos de su tercera cirugía, derivada de un tumor cerebral grado II.
Por: Redacción 06 Agosto 2026 19:51
La cita está programada para este próximo sábado 8 de agosto a partir de las 3:00 PM, en las instalaciones ubicadas en la calle Golfo de Guinea número 3521, en la colonia Ciudad Moderna. Por un costo de 100 pesos, los asistentes podrán adquirir una orden completa que incluye tacos de carne, refresco, así como sus respectivas salsas y complementos.
Ante el reto financiero que representa este procedimiento clínico, los organizadores han enfatizado que toda colaboración es fundamental para lograr el objetivo. Asimismo, para aquellos ciudadanos que deseen colaborar pero no puedan acudir presencialmente, se ha habilitado un servicio de orden y recolección, además de la línea de WhatsApp 656 576 6306 para realizar pedidos.
Las personas interesadas en realizar aportaciones económicas directas pueden hacerlo a través de la gofud me, utilizando el concepto "Donativo". Con el lema "¡Tu ayuda hace la diferencia!", los organizadores reiteran el llamado a la solidaridad de los juarenses para respaldar esta causa humanitaria.


