Convocan al Medicatón; recaban medicamentos
El Instituto Nacional de Salud organiza todos los años un evento para la donación de medicamentos, el cual es llamado Medicatón, en el cual este año formó parte a regidora de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento.
Por: Redacción 28 Marzo 2022 19:49
Esta recolección de medicamentos es llevada a cabo del 22 de marzo al 14 de abril todos los años, por lo que la regidora hizo un llamado a la población para formar parte de este evento con la donación de medicamentos que no estén caducados.
Estos podrán ser llevados a la Oficina de Regidores ubicada en el Edificio del antiguo Banco Comercial Mexicano de la Calle Victoria e Independencia 3er. Piso de 9:00 a 15:00 horas.
Por lo que comentó que se suman y apoyan estas causas nobles por parte del IMPAS en el interior del Municipio de Chihuahua, por lo que invitaron a empleados a llevar medicamentos vigentes con el fin de colocarlos en un contenedor que luego recogerá el personal de el mencionado instituto.
Agregando que la comunidad también puede participar llevando medicamentos con los siguientes requisitos:
-
El medicamento debe estar en buen estado
-
No debe ser medicamento caduco
-
Sí aceptarán medicamento en cajas incompletas
-
No llevar jarabes abiertos
-
No recibirán medicamentos que requieran refrigeración





