El Polideportivo Villas de Salvárcar fue el escenario perfecto, para que en días pasados se llevará a cabo el Torneo de Front Ball Sport Fest 2023, con un total de 83 participantes.
Por: Redacción 27 Septiembre 2023 16:27
En la categoría de Primera Fuerza, Luis Córdova, del equipo Chamizal, fue el campeón absoluto del torneo; en segundo lugar quedó Milton Rubio, del equipo Centeno y en tercero, se compartieron el peldaño Ismael Morales (Centeno) y Alejandro Escareño (Villas)
En Segunda Fuerza, Ernesto Ordóñez (Santa María) obtuvo la medalla de oro, mientras que Diego Melchor (Centeno) se quedó con la plata y Omar Stewart (Siglo XXI) y Omar Carpio (Villas) compartieron el bronce.
En la categoría Menores de 12, el gran ganador fue Ronaldo Arreola, del equipo Villas; en segundo lugar, Ángel Reyes, de San Ángel y en tercero, Axel Romero, de Villas
En la clase de 13 a 15 años, David García (Villas) se quedó con el primer lugar; Violeta Arreola (Villas), en segundo y en tercero Enrique Calderón (Villas)
Por su parte, en la división 16 y más, Jaime Sáenz (Centeno), obtuvo la primera posición; Ángel Araiza (Salvárcar), la segunda y Ernesto Ordoñez (Santa María) la tercera.
Los ganadores de todas las categorías recibieron trofeos y medallas, mientras que los dos primeros lugares de Primera Fuerza, obtuvieron un premio en efectivo.
El Torneo Front Ball 2023, se realizó gracias a la promoción que hace el Gobierno Municipal de Cruz Pérez Cuéllar hacia el deporte, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.



