Comprarían “robot bombero” para el 2024
Imagen ilustrativa
El día de hoy, el presidente municipal, Marco Bonilla, dio a conocer que para el próximo año, planean adquirir un robot, con el objetivo de ayudar a los Bomberos en el combate de los incendios.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 18 Diciembre 2023 15:28
Mencionó que hace unas semanas, el municipio de Hermosillo presentó un robot de combate a incendios, que les pareció muy novedoso e innovador y que además, permite salvaguardar la integridad de los Bomberos.
Añadió que les pidió al Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas y al subdirector de Bomberos, Juan Manuel Morales, que acudieran a la ciudad de Hermosillo, a fin de conocer el proyecto.
“Lo primordial es que nos ayudan a salvaguardar la integridad de nuestros elementos de los Bomberos de Chihuahua”, puntualizó.
Por último, mencionó que ya tienen el diseño y que ya lo han visto funcionar, por lo que, harán lo necesario para que la adquisición de este equipo, sea incluido en el Presupuesto del 2024.





