Con las ganas se van a quedar de vernos divididos: Falomir🎦
Alán Falomir, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y aspirante a un cargo de elección popular rumbo al 2027, señaló que pese a la búsqueda de distanciar al PAN, esto no ocurrirá e irán en unidad.
Por: Redacción 27 Agosto 2026 11:18
"Se van a quedar los de enfrente con las ganas de desuninón, de golpeteo", refirió.
Afirmó que el grupo de aspirantes de Acción Nacional mantiene unidad en el proyecto que, según reconoció, cuenta con el liderazgo tanto de la gobernadora Maru Campos como de Daniela Álvarez.
Afirmó que la coordinación interna evitó divisiones y que se proyectó un equipo robusto para 2027.
Sobre dichos y publicaciones en redes sociales, dijo Falomir, sirvieron para generar distractores, pero negó que existiera golpeteo entre aspirantes. Dijo que observó comunicación constante y armonía entre los involucrados.
Concluyó que el PAN saldría fortalecido y que el proyecto buscaría articular perfiles competitivos para la contienda.



